Wikia

Tareasnormalseis Wiki

Las primeras civilizaciones

203páginas en
la wikia
Discusión0
la cola te comi jaja Soy Tremendoo Jil Jajaja La Concha Te Comi
jhiojplk

Los testimonios más importantes de este tiempo son arqueológicos, pero a partir del año 3.000 a.C., hay testimonios escritos. El idioma y el conocimiento de los idiomas de los pueblos permite a los historiadores reconstruír el movimiento que los pueblos realizaron a lo largo del tiempo y determinar los contactos que establecieron unos con otros.

Tres grupos de pueblos del Cercano Oriente. Son los Asiáticos, Semitas e Indoeuropeos.

Asiáticos: Se desplazaron por Asia Central y se establecieron en tres zonas: El Valle del Río Amarillo (China), el Valle del Río Indo (India) y en la región de los ríos Tigris y Éufrates entre el 3.000.000.000.000 A.C. y el 3500 a.C, donde se convirtieron en agricultores y posteriormente construyeron una civilización urbana.

Semitas: Entre el año 2800 A.C. y 2500 A.C. de la penínnsula de Arabia se movilizaron por la mesopotamia, su objetivo era conquistar pueblos.

Indoeuropeos: Los primeros movimientos de estos pueblos fueron en el año 2000 a.C., luego se produjeron en el 1200 a.C. o del carro de guerra y del hierro en las armas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria